jueves, 4 de junio de 2009

tecnicas de verificacion y control de mercancias

Tecnicas De Verificacion Y Control De Mercancias - Presentation Transcript
TECNICAS DE VERIFICACION Y CONTROL DE MERCANCIAS Productos: atunes  Atún bumble bee en aceite vegetal  Atún alamar lomitos en aceite  Atún éxito lomitos en aceite MUESTREO: Se toma al azar una lata de atún bumble bee en aceite vegetal lo cual se encuentra en malas condiciones. INSPECCION VISUAL: Su etiqueta esta rota, su empaque esta deteriorado se observa sucio y oxidado su código de barras no se nota la lata se encuentra rallada. INSPECCION 100 %: Atún bumble bee, su etiqueta esta deteriorada su empaque esta rallado, sucio, y no cumple con su función. Atún alamar lomitos en aceite , no se observa el lote ni fecha de vencimiento su empaque esta manchada de tinta, no se lee su código de barras atun éxito lomitos en aceite, su etiqueta esta rota esta mojada no se observa bien los ingredientes, registro sanitario, ni sus recomendaciones. INSPECCION MUESTRAL POR ACEPTACION: Se tomo un solo producto el cual fue de un 35 % por lo deteriorado y mal uso que se le había dado a este. CONTEO: 1. Atún bumble en aceite vegetal. 2. atún alamar lomitos en aceite- 3. atún éxito lomitos en aceite.
PRODUCTOS: 2 Tostacos picantes y un paquete de maizitos natural. MUESTREO: Se toma al azar uno de los paquetes; el de maizitos su paquete se encuentra en mal estado. INSPECCION VISUAL: El paquete se encuentra roto su lote y fecha de vencimiento no se puede ver por que esta borrosa. INSPECCION 100%: maizitos naturales su empaque se encuentra rota, su código de barras, su lote y su fecha de vencimiento están borrosas por lo tanto no se puede leer. 2 paquetes de tostacos picantes, sus empaques están en muy mal estado, su código de barras, su lote y su fecha de vencimiento están borrosas por lo tanto no se leen. INSPECCION MUESTRAL POR ACEPTACION: los productos no son aceptados por que sus empaques se encuentran en mal estado y uno de los paquetes esta roto. CONTEO: 2 paquetes de tostacos picantes, un paquete de maizitos natural.
PRODUCTO: 2 Chocorramos, y un gala de chocolate. MUESTREO: Se toma una al azar chocorramo, esta en mal estado su presentación. INSPECCION VISUAL: se observa su empaque sin instrucciones sin nombre, sin fecha de vencimiento sin lote, y su color del empaque no es borroso. INSPECCION 100% :choco ramo cubierto de chocolate no tiene logotipo,no tiene ninguna marca y se observa roto su empaque. GALA:su empaque no tiene fecha de vencimiento esta el empaque todo rayado. PONQUE DE CHOCOLATE:deteriodado su empaque todo borrosa sin fecha,sin registro sanitario. INPECCION MUESTRAL Y ACEPTACION:no se acepta por que se encuentra rota su empaque y su letras borrosas. CONTEO:2chocoramos.1gala. 3unidades CONFRONTACION CON DOCUMENTO: la orden de compra no conside,con la solicitud del pedido ni tampoco con la remisión.

No hay comentarios: